X

DEFINITIVAMENTE, NOS QUEDAMOS

Lo dicho, dónde pasar mejor las vacaciones que en las Islas Canarias? Pues es lo que ha hecho nuestro último fichaje de dosAplicacions...y mira lo bien que le han tratado que se ha quedado por allí!

Hoy queremos daros a conocer nuestro último avance en el proceso de expansión de la empresa. Se trata de nuestra nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria, donde hemos trasladado a Juan Miguel López (anterior técnico de dosAplicacions en Barcelona) y contamos con colaboradores de confianza.

Durante este año 2015 ya habíamos trabajado en las islas para varios clientes habituales, Banco Popular, Cajamar, MC Mutual, Banco Santander, Pelayo, Plus Ultra, Banco Madrid, Ibercaja y Generali, y con la perspectiva de crecimiento prevista necesitábamos dotar a nuestra empresa de una dimensión en la zona. Estamos seguros de que Juanmi lo hará perfectamente y asegurará este crecimiento y, aunque al resto de personal nos da un poco de envidia (sana, por supuesto), los días fríos de la Península podremos recordar que una parte de nosotros está con buen tiempo.

 

Aprovechamos también para poneros al día de los trabajos realizados este 3er trimestre del año, que para satisfacción de nuestros clientes ya son oficinas en pleno funcionamiento:

Desde la delegación de Barcelona hemos terminado la sucursal de Diagonal Mar de Banco Popular, la remodelación de los vestíbulos del edificio de Generali en Paseo de Gracia y la oficina de atención select de DeutcheBank en Avda. Diagonal, todas ellas en Barcelona ciudad. También hemos realizado desde allí la oficina de Pola de Siero de Catalana Occidente y la oficina de Castro Urdiales de Ocaso.

En Baleares hemos realizado la oficina de Plus Ultra y continuado trabajando en la sede de Banco Santander, ambas en Palma de Mallorca. También hemos finalizado con éxito este agosto una reforma de BBVA en Mahón, que era todo un reto.

dosAplicacions Plus Ultra 1dosAplicacions Plus Ultra 2dosAplicacions Targobank1dosAplicacions Targobank2

Desde Madrid hemos entregado la obra de la jamonería Joselito, que da para otra entrada en este blog, hemos remodelado también la fachada de Red Eléctrica de España en Madrid y la sala de control de la misma entidad en Majadahonda. También hemos trabajado para Ocaso en Toledo y Valladolid, y comenzamos la remodelación de la oficina principal de Pelayo en Sevilla.

En la actualidad tenemos en marcha obras para Banco Popular, Banco Santander, Abanca, Deutche bank, Pelayo, Cajamar, MC Mutual, Red Eléctrica de España y BBVA, y hemos participado en proyectos interesantes para Liberbank y Banc March, que avalan nuestra solidez en este sector.

 

Nada más por el momento, os emplazamos a escribirnos cualquier comentario que os apetezca y a que leáis nuestra próxima entrada en el blog, que será muy interesante!

CONTACTAR

dosAplicacions BARCELONA
Villar, 12, Baixos. 08041 Barcelona
Tel. 93 350 15 07. Fax 93 350 82 38

dosAplicacions MADRID
Septiembre, 14. 28022 Madrid
Tel. 810 514 521

Enviando este formulario implica haber leído y aceptar el Aviso Legal y la Política de privacidad.