X

BLOG

UN AÑO MÁS… FELICES FIESTAS ! BONES FESTES !

dosaplicacions-nadal-2016

Desde dosAplicacions queremos agradecer a nuestros clientes y colaboradores la confianza que han mantenido en nosotros y en nuestro proyecto. Este 2016 ha sido un año más de gran actividad y crecimiento empresarial, que sin todos ellos no habría sido posible.

Durante el próximo año 2017 y posteriores, seguiremos esforzándonos en nuestra mejora contínua, con la confianza de poder poner nuestro granito de arena en la satisfacción de todo nuestro alrededor.

 

Des de dosAplicacions volem agrair als nostres clients i col·laboradors la confiança que han dipositat en nosaltres i al nostre projecte. Aquest 2016 ha sigut un any més de gran activitat i creixement empresarial, que sense tots ells no hauría estat posible.

Al proper any 2017 i posteriors, continuarem esforçant-nos en la millora contínua, amb la confiança de poder posar el nostre granet de sorra a la satisfacció del nostre entorn.

Ya han pasado tres años……

Fue a principio del 2013 que con el cambio de orientación en la empresa iniciábamos una nueva etapa en la que me reincorporaba después de una jubilación anticipada. Han pasado muchas cosas desde aquella fecha, casi todas positivas, y una de las más importantes fue la determinación de ampliar el ámbito de actuación de la misma a nivel peninsular, y en el transcurrir del tiempo pasar de ser básicamente una empresa de servicios con la mayor parte de gremios subcontratados a una empresa netamente contratista con la mayor parte de oficios incorporados en la misma. Esto nos permite tener un mejor servicio y ser más competitivos, aunque ha representado para la empresa incrementar sustancialmente su plantilla.

Deseo por mi parte a los antiguos clientes recuperados como a los incorporados durante esta época agradecerles su confianza, y decirles que más de 20 familias que forman nuestro equipo también se la agradecen.

Después de este tiempo creo que es importante hacer un repaso de nuestra situación, apuntando lo siguiente:

En nuestra delegación en Canarias hemos terminado las 3 oficinas de Caja Mar, y las reformas de Plus Ultra y MC Mutual en Las Palmas y La Laguna, así como trabajos de diversa índole para Abanca, Aliseda, Banco Madrid, Ibercaja y Generali, y además hemos estudiado desde allí proyectos para Banco Popular, Ocaso y Servisa. Nos consta la satisfacción de nuestros clientes, por la dedicación personalizada de nuestro enviado especial Juan Miguel López y el resto de personal de la Zona.

Nuestra delegación de la zona Centro, que lleva la supervisión de Canarias, también está muy ocupada con actuaciones para DeutcheBank, Red Eléctrica de España, Banc Sabadell, Banco Popular, Una especial vinacoteca para Comercial Lafuente, etc. También desde allí se atienden y controlan los trabajos que realizamos en Andalucia, Extremadura, Aragon y Levante. Ésta es una delegación que cada vez adquiere más autonomía por parte de sus técnicos Daniel Herranz y Juan Antonio Rufo, si bien toda la parte administrativa que gestiona Noelia Garcia está conexionada con la sede central en Barcelona.

Baleares sigue siendo un continuo gota a gota de obras y trabajos, tanto de mantenimiento, como de pequeñas y grandes actuaciones, ya que nuestros clientes confían plenamente en el buen hacer de Pere Colomer y de Joaquín Gomez desde las Islas, bajo el consejo y supervisión de Adrià Llopart desde Barcelona.

Y en nuestra sede central en Barcelona, andamos locos de trabajo, ya que Pilar Carcelén, además de coordinar el trabajo que nos viene de las delegaciones, debe gestionar el que nuestros clientes tienen a bien encargarnos en la zona de Catalunya, Levante y la zona Este de Aragón. También el departamento de Mantenimiento atiende, además de sus revisiones rutinarias (Consulado de Francia, Premap, Intres, Sar Quavitae), una gran cantidad de avisos de reparaciones en viviendas y locales que hace que Anna Buxó no tenga tiempo de aburrirse.

Repito mi agradecimiento unido al de todos los colaboradores y espero y deseo que sigáis contando con dosAplicacions siempre.

Resumen encuestas 2014

 

 

 

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2016!!!!

postal dosAplicacions

El equipo de dosAplicacions os desea una FELIZ NAVIDAD y que se cumplan vuestros mejores sueños para un próspero AÑO 2016.

L'equip de dosAplicacions us desitja un BON NADAL i que es compleixin els vostres millors somnis per un pròsper ANY 2016.

foto equip dosAplicacions

 

Aires de renovación

Nos es gratificante,  ver cómo va terminando  el año y estamos consiguiendo terminar con éxito,  los objetivos que nuestros clientes nos proponen para poder renovar  sus imágenes corporativas.

 

Por eso,  estamos contentos de poder informaros que hemos podido terminar con muy buen resultado la primera oficina de Catalunya del Banco Popular con la nueva imagen que acaban de desarrollar:

 

IMG_9852IMG_9842

 

 

 

 

 

 

 

IMG_9847IMG_9843

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Madrid la cosa tampoco va nada mal, y también recientemente hemos realizado la reforma de un local para poder implantar la nueva imagen  de Abanca:

IMG_20151008_161812 IMG_20151008_161744

 

 

 

 

 

 

 

IMG_20151014_112041 IMG_20151008_161956

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y en la fase  de expansión que está viviendo la empresa,  también nos gratifica haber terminado con éxito  la reforma de la sede principal de Seguros Pelayo en Sevilla:

IMG_9950 IMG_9951

DEFINITIVAMENTE, NOS QUEDAMOS

Lo dicho, dónde pasar mejor las vacaciones que en las Islas Canarias? Pues es lo que ha hecho nuestro último fichaje de dosAplicacions...y mira lo bien que le han tratado que se ha quedado por allí!

Hoy queremos daros a conocer nuestro último avance en el proceso de expansión de la empresa. Se trata de nuestra nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria, donde hemos trasladado a Juan Miguel López (anterior técnico de dosAplicacions en Barcelona) y contamos con colaboradores de confianza.

Durante este año 2015 ya habíamos trabajado en las islas para varios clientes habituales, Banco Popular, Cajamar, MC Mutual, Banco Santander, Pelayo, Plus Ultra, Banco Madrid, Ibercaja y Generali, y con la perspectiva de crecimiento prevista necesitábamos dotar a nuestra empresa de una dimensión en la zona. Estamos seguros de que Juanmi lo hará perfectamente y asegurará este crecimiento y, aunque al resto de personal nos da un poco de envidia (sana, por supuesto), los días fríos de la Península podremos recordar que una parte de nosotros está con buen tiempo.

 

Aprovechamos también para poneros al día de los trabajos realizados este 3er trimestre del año, que para satisfacción de nuestros clientes ya son oficinas en pleno funcionamiento:

Desde la delegación de Barcelona hemos terminado la sucursal de Diagonal Mar de Banco Popular, la remodelación de los vestíbulos del edificio de Generali en Paseo de Gracia y la oficina de atención select de DeutcheBank en Avda. Diagonal, todas ellas en Barcelona ciudad. También hemos realizado desde allí la oficina de Pola de Siero de Catalana Occidente y la oficina de Castro Urdiales de Ocaso.

En Baleares hemos realizado la oficina de Plus Ultra y continuado trabajando en la sede de Banco Santander, ambas en Palma de Mallorca. También hemos finalizado con éxito este agosto una reforma de BBVA en Mahón, que era todo un reto.

dosAplicacions Plus Ultra 1dosAplicacions Plus Ultra 2dosAplicacions Targobank1dosAplicacions Targobank2

Desde Madrid hemos entregado la obra de la jamonería Joselito, que da para otra entrada en este blog, hemos remodelado también la fachada de Red Eléctrica de España en Madrid y la sala de control de la misma entidad en Majadahonda. También hemos trabajado para Ocaso en Toledo y Valladolid, y comenzamos la remodelación de la oficina principal de Pelayo en Sevilla.

En la actualidad tenemos en marcha obras para Banco Popular, Banco Santander, Abanca, Deutche bank, Pelayo, Cajamar, MC Mutual, Red Eléctrica de España y BBVA, y hemos participado en proyectos interesantes para Liberbank y Banc March, que avalan nuestra solidez en este sector.

 

Nada más por el momento, os emplazamos a escribirnos cualquier comentario que os apetezca y a que leáis nuestra próxima entrada en el blog, que será muy interesante!

Empezamos segundo trimestre

Empezamos el mes de abril  con la satisfacción de poder finalizar la reforma del Banco Popular de Salou, y con la adjudicación de una nueva reforma de la misma entidad en la zona de Diagonal de Mar de Barcelona.

Con esta misma entidad, recientemente también hemos podido terminar con un muy buen resultado la reforma de su emblemática oficina de la Plaza de Cort de Palma de Mallorca, obra de gran interés al estar situada en  un edificio protegido, proyectado  el año 1922 por el Arquitecto Gaspar Bennàzar Moner . El edifico está  situado delante del ayuntamiento de Palma de Mallorca y es de estilo Neobarroco.

Originalmente en la planta baja del edificio había una librería y fue en el año 1974 cuando cambio de uso y empezó a ser una oficina del Credit Balear(actualmente grupo Banco Popular). Nuestra actuación se ha centrado en la reforma del interior del local de planta baja y primera,  y la restauración de la fachada en planta baja y primera.

 

Credit Balear Cort                          Escala Cort

 

Imágenes de la reforma de la sede central de Targobank en Baleares:

 

 

IMG_5478                                            IMG_5481

 

 

Novedades de Enero

 

Comenzamos el año con nuevos proyectos y adjudicaciones en las distintas zonas en las que actúa dosAplicacions... ahí va un resumen de nuestras actuaciones más importantes:

 

Nuestra oficina de Barcelona está finalizando las obras para el traslado de la oficina de Deutsche Bank en Avda. Diagonal (Barcelona), MC Mutual en c/Provenza y la reforma de la Dirección Regional de Targobank en Barcelona, todas ellas a satisfacción del cliente. Tenemos a la vista varios proyectos más con los que estaremos entretenidos.

En Palma de Mallorca, Targobank ha vuelto a confiar en nosotros al adjudicarnos la reforma de su Oficina Principal.

Con Cajamar hemos comenzado esta semana dos obras nuevas, en Las Palmas de Gran Canaria y en Gerona, teniendo adjudicadas un par de obras más a comenzar en breve.

La delegación de Madrid empieza el 2015 con varios proyectos a la vista, mientras estamos realizando el nuevo local de Joselito en c/Velazquez y comenzando un local comercial con muy buenas perspectivas...

 

Algunas fotos de nuestros últimos trabajos:

IMG-20141119-WA0016 IMG_0832 IMG_0612 IMG-20141216-WA0010

 

*CONTACTAR

*También puedes enviar un mail usando tu gestor habitual aquí


dosAplicacions BARCELONA
Passeig Maragall, 59, Principal. 08041 Barcelona.
Tel. 93 350 15 07. Fax 93 350 82 38

dosAplicacions MADRID
Julián Camarillo, 47 B204. 28037 Madrid.
Tel. 810 514 521

dosAplicacions BALEARS
Muro, 6. Bajos. 07011 Sa Vileta-Son Rapinya, Mallorca.
Tel. 871 95 45 90. Fax 669 301 663

dosAplicacions LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Cádiz, 28. 35012 Las Palmas de Gran Canaria.
Tel. 653 946 614