X

Ya han pasado tres años……

Fue a principio del 2013 que con el cambio de orientación en la empresa iniciábamos una nueva etapa en la que me reincorporaba después de una jubilación anticipada. Han pasado muchas cosas desde aquella fecha, casi todas positivas, y una de las más importantes fue la determinación de ampliar el ámbito de actuación de la misma a nivel peninsular, y en el transcurrir del tiempo pasar de ser básicamente una empresa de servicios con la mayor parte de gremios subcontratados a una empresa netamente contratista con la mayor parte de oficios incorporados en la misma. Esto nos permite tener un mejor servicio y ser más competitivos, aunque ha representado para la empresa incrementar sustancialmente su plantilla.

Deseo por mi parte a los antiguos clientes recuperados como a los incorporados durante esta época agradecerles su confianza, y decirles que más de 20 familias que forman nuestro equipo también se la agradecen.

Después de este tiempo creo que es importante hacer un repaso de nuestra situación, apuntando lo siguiente:

En nuestra delegación en Canarias hemos terminado las 3 oficinas de Caja Mar, y las reformas de Plus Ultra y MC Mutual en Las Palmas y La Laguna, así como trabajos de diversa índole para Abanca, Aliseda, Banco Madrid, Ibercaja y Generali, y además hemos estudiado desde allí proyectos para Banco Popular, Ocaso y Servisa. Nos consta la satisfacción de nuestros clientes, por la dedicación personalizada de nuestro enviado especial Juan Miguel López y el resto de personal de la Zona.

Nuestra delegación de la zona Centro, que lleva la supervisión de Canarias, también está muy ocupada con actuaciones para DeutcheBank, Red Eléctrica de España, Banc Sabadell, Banco Popular, Una especial vinacoteca para Comercial Lafuente, etc. También desde allí se atienden y controlan los trabajos que realizamos en Andalucia, Extremadura, Aragon y Levante. Ésta es una delegación que cada vez adquiere más autonomía por parte de sus técnicos Daniel Herranz y Juan Antonio Rufo, si bien toda la parte administrativa que gestiona Noelia Garcia está conexionada con la sede central en Barcelona.

Baleares sigue siendo un continuo gota a gota de obras y trabajos, tanto de mantenimiento, como de pequeñas y grandes actuaciones, ya que nuestros clientes confían plenamente en el buen hacer de Pere Colomer y de Joaquín Gomez desde las Islas, bajo el consejo y supervisión de Adrià Llopart desde Barcelona.

Y en nuestra sede central en Barcelona, andamos locos de trabajo, ya que Pilar Carcelén, además de coordinar el trabajo que nos viene de las delegaciones, debe gestionar el que nuestros clientes tienen a bien encargarnos en la zona de Catalunya, Levante y la zona Este de Aragón. También el departamento de Mantenimiento atiende, además de sus revisiones rutinarias (Consulado de Francia, Premap, Intres, Sar Quavitae), una gran cantidad de avisos de reparaciones en viviendas y locales que hace que Anna Buxó no tenga tiempo de aburrirse.

Repito mi agradecimiento unido al de todos los colaboradores y espero y deseo que sigáis contando con dosAplicacions siempre.

Resumen encuestas 2014

 

 

 

*CONTACTAR

*También puedes enviar un mail usando tu gestor habitual aquí


dosAplicacions BARCELONA
Villar, 12, Baixos. 08041 Barcelona
Tel. 93 350 15 07. Fax 93 350 82 38

dosAplicacions MADRID
Julián Camarillo, 47 B204. 28037 Madrid
Tel. 810 514 521